Operativo retorno Día de la madre: “como si no hubiera pandemia” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 16 de mayo de 2021

Operativo retorno Día de la madre: “como si no hubiera pandemia”

Según el inspector Enrique Bordón, existió una cantidad significativa de vehículos sobre la ruta II, y esto se vio reflejado principalmente en la zona del peaje de Ypacarai.

Si bien algunas personas mencionaron que la fila de vehículos era tan extensa que llegaba hasta el cerro de Caacupé, el inspector de la Patrulla Caminera sostuvo que esto no ocurrió, pues si bien hubo mucha afluencia, no hubo estancamiento ya que hicieron el procedimiento llamado “contravía”, habilitando temporalmente parte de la arteria contraria para evitar el estancamiento.

El inspector añadió que la cantidad e personas que circularon el operativo retorno es mucha y que la gente circula “como si no hubiera pandemia, como cualquier otro día de la madre”.

Lea también: Unas 15.000 personas pasaron por la Terminal, anoche

Accidentes e imprudencia

Añadió que entre ayer y hoy se registraron 10 accidentes, cinco con desgracias no fatales (heridos) dos fatales y otros percances materiales, siendo la principal causa de estos imponderables la imprudencia de los conductores.

Entre el viernes y el sábado se contabilizaron 192 alcotest positivos de 2.720 pruebas hechas, y 213 vehículos quedaron demorados por distintos motivos.

Más info: Demoras en el tránsito sobre la ruta PY02 generan reclamos de los conductores



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/16/operativo-retorno-dia-de-la-madre-como-si-no-hubiera-pandemia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario