Nubarrones en el Horizonte - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 5 de mayo de 2021

Nubarrones en el Horizonte

Inocentada y cansancio en el equipo

Los partidos de la Copa Libertadores se juegan con otro ritmo si se pretende ser competitivo y no precisamente con inocentadas y cansancio en el equipo. Con estos dos puntos negativos, lógicamente, el resultado va a ser como fue la goleada que sufrió Cerro Porteño en el Mineirão anoche frente a un Atlético Mineiro que sí mostró calidad y la virtud de aprovechar los errores del que está enfrente.

Y fue un doble grave error del capitán Villasanti que propició el tempranero gol de Hulk, que después de esto agrandó aún más su figura en la cancha y pasó a ser una bestia indomable. Lo de Mathías no tiene explicación, con los compañeros saliendo y de contrapierna mete un pase atrás que incluso habilitó al adversario, pero la defensa se recuperó y la pelota quedó otra vez en los pies de “Villa” que vuelve a puntear despacio y hacia el medio: Hulk no hizo otra cosa que mandarla al fondo.

Antes de los diez minutos, Mineiro ya estuvo en ventaja, con la obligación de cambiar el curso, el equipo de Chiqui Arce salió y no hizo otra cosa que dejar espacios que lo explotaron bastante bien los dirigidos por Cuca. Los azulgranas no acertaron una, las piernas ya pasaban factura y otra descoordinación atrás terminó en el segundo gol de Hulk casi al final.

Quedaba el segundo tiempo, y que fue otro período en el que los brasileños impusieron su ritmo y ser muy superiores a un conjunto por entonces presa de la falta de aire. Llegó el tercero, pero antes y después Jean sacó otras claras y evitó que la diferencia sea más abultada que el 4-0 con el que finalizó el juego en Belo Horizonte.

El Ciclón precisa oxigenarse y no volver a cometer inocentadas como los de anoche si quiere seguir.

Carrizo reconoce la superioridad del rival

Fue complicado el sistema de la rueda de prensa anoche en Belo Horizonte y por el lado de Cerro Porteño se le pudo escuchar con inconvenientes al “Pachi” Carrizo, quien reconoció la superioridad del equipo de Mineiro y la mala noche de la formación azulgrana.

“No tuvimos una noche buena. Nunca tuvimos un equipo que sea muy superior a nosotros”, acotó el futbolista argentino que de poco va recuperando lugar en el cuadro de Chiqui Arce.

Carrizo que fue cambiado por el juvenil Fernando Ovelar agregó “el resultado marca que hemos equivocado el camino. Tuvimos fallas que contra este tipo de equipos no podemos tener”.

Cuando le tocó el turno al técnico azulgrana, solo se pudo ver y no escuchar a Chiqui.

Próximos partidos

La delegación retorna hoy al país y al plantel del Ciclón le aguarda el partido del sábado contra el vecino del otro lado de la calle, Nacional, por la 15ª fecha del torneo Apertura, en La Nueva Olla a las 20:00.

La agenda copera marca el viaje a Venezuela donde el próximo miércoles enfrentará a La Guaira, a las 20:00, y el 19 de mayo recibe a Mineiro.

@micacere

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario