NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 5 de mayo de 2021

NOTICIAS BREVES

Libertadores en Asunción

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció ayer que tres clubes colombianos serán locales mañana en Asunción por la Copa Libertadores y la Sudamericana, debido al estallido social en el país “cafetero”. A las 18:00, Nacional de Medellín y Argentinos Juniors se enfrentarán en Para Uno, mientras que a las 20:00, Independiente Santa Fe y River Plate de Argentina jugarán en La Nueva Olla. El “match” entre La Equidad y Lanús, por “la otra mitad de la gloria”, será en el Defensores del Chaco, a partir de las 22:00.

José Mourinho, nuevo DT de Roma

El portugués José Mourinho dirigirá al AS Roma a partir de la próxima temporada, con un contrato de tres años. El técnico luso, doble vencedor de la Liga de Campeones, con el Porto (2004) y el Inter de Milán (2010), vuelve a Italia tras haber sido técnico del club lombardo entre 2008 y 2010. El lusitano regresa a la Serie A en la que logró cuatro títulos. Las acciones del club de la capital italiana se dispararon por encima del 21% en la Bolsa de Milán tras el anuncio del fichaje del “Mou”.

Ángel Romero, con covid

El paraguayo Ángel Rodrigo Romero se perderá importantes juegos de San Lorenzo de Almagro al quedar afectado por el coronavirus. “Quisiera informar que he dado positivo al covid-19. Me encuentro en perfecto estado de salud y ya cumpliendo con el aislamiento correspondiente. Muchas gracias a todos por el apoyo de siempre”, posteó el “Melli”.

Empoli asciende a la Serie A italiana

Empoli celebró ayer su regreso a la Serie A, tras el descenso del curso 2018/19, gracias al contundente triunfo por 4-0 sobre Cosenza, en la 36ª jornada de la Serie B. Salernitana, segundo, podrá unirse al Empoli en las próximas semanas, si logra defender su margen de dos puntos sobre el Lecce, tercero.

Club descendido por manipulación

La FIFA sancionó al Zoo Kericho FC de la Liga Keniana con el descenso a la tercera división por manipulación de partidos entre 2018 y 2020. Varios juegos fueron manipulados por personas pertenecientes al club, que es responsable del comportamiento de sus miembros.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario