NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 26 de mayo de 2021

NOTICIAS BREVES

Árbitros de las Eliminatorias

Fueron definidas las autoridades para las dos próximas rondas de las Eliminatorias sudamericanas. Fecha 7, jueves 3 de junio, 16:00: Bolivia-Venezuela, en La Paz (arbitraje del colombiano John Ospina; VAR, el peruano Diego Haro). 18:00: Uruguay-Paraguay, en Montevideo (Wilmar Roldán y Nicolás Gallo, colombianos). 20:00: Argentina-Chile, en Santiago del Estero (el venezolano Jesús Valenzuela y el uruguayo Leodán González). 23:00: Perú-Colombia, en Lima (Wilton Sampaio y Wagner Reway, brasileños). Viernes 4, 20:30: Brasil-Ecuador, en Porto Alegre (el venezolano Alexis Herrera y el chileno Cristian Garay). Fecha 8, martes 8, 17:00: Ecuador-Perú, en Quito (Esteban Ostojich y Andrés Cunha, uruguayos). 18:30: Venezuela-Uruguay, en Caracas (Anderson Daronco y Rafael Traci, brasileños). 19:00: Colombia-Argentina, en Barranquilla (Roberto Tobar y Julio Bascuñán, chilenos). 20:30: Paraguay-Brasil, en Asunción (Patricio Loustau y Mauro Vigliano, argentinos). 21:30: Chile-Bolivia, en Santiago (Éber Aquino y Derlis López, paraguayos).

Entradas para la Champions League

La UEFA inició ayer la venta de 1.700 entradas para la final de la Liga de Campeones de este sábado 29 entre los ingleses Manchester City y Chelsea, en Porto (a las 15:00). Las localidades fueron expedidas por orden de petición y los solicitantes tenían derecho hasta dos tickets. Las autoridades portuguesas confirmaron que el estadio Do Dragão tendrá un aforo del 33%, hasta 16.500 espectadores. Cada uno de los finalistas tenía asignadas 6.000 entradas para sus aficionados, que los clubes pusieron a la venta. Para acceder al recinto será necesario acreditar una prueba de resultado negativo en el test de covid-19.

Del Bayern a la selección alemana

El hasta ahora entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, dirigirá a Alemania durante tres años tras la Eurocopa (11 junio-11 julio) , en la que se despedirá del cargo el actual seleccionador, Joachim Low, anunció ayer la Federación Alemana de Fútbol (DFB). Low había anunciado en marzo que dejaba la “Mannschaft” tras la Eurocopa, después de 15 años como seleccionador y el título mundial en Brasil 2014. Entonces Flick formaba parte de su equipo técnico.

Erling Haaland, el mejor jugador

El noruego Erling Haaland (20 años) fue elegido mejor jugador de la temporada en Alemania en la encuesta realizada por la Bundesliga entre aficionados a través de su página web. Haaland ganó la Copa Alemania y ocupó el tercer lugar de la Bundesliga con el Borussia Dortmund. En la tabla de goleadores fue tercero con 27 tantos en 28 partidos, por detrás de Robert Lewandowski, que marcó 41 en 29 en encuentros y André Silva, con 28 goles en 32 partidos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario