Newell’s y Goianiense se despiden con empate - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 26 de mayo de 2021

Newell’s y Goianiense se despiden con empate

Justo Giani (54) puso en ventaja al equipo rosarino, y Danilo Gomes (73) estampó la igualdad para los brasileños.

Con este resultado, tanto Newell’s (8 puntos) como Goianiense (10) quedaron eliminados, ya que el primer puesto del Grupo F quedó en manos del paraguayo Libertad (13), que se adueñó del único pasaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana, y cerró la tabla el chileno Palestino (1).

Con poco margen de error, los dos llegaban con chances mínimas de seguir en carrera, y el más obligado era el equipo rosarino, que fue el que tuvo más la tenencia de balón en el primer tiempo, pero no consiguió realizar ningún remate franco al arco. Julián Fernández tuvo la primera ocasión con un remate apenas desviado y de inmediato llegó el 1-0 rosarino, luego de una gran combinación entre Castro y Cingolani que envió el centro desde la derecha y Giani ingresó por el medio para anotar después de un rebote.

Goianiense alcanzó la igualdad cerca de la media hora, en un envío cruzado sobre el área, Danilo Gomes definió ante la salida de Aguerre para gritar el 1-1.

* Los partidos de hoy, 18:15: Independiente-Guabirá, en Avellaneda y Bahía-Montevideo City Torque, en Salvador. 20:30: Rosario Central-12 de Octubre, en Banfield; Huachipato-San Lorenzo, en Viña del Mar; Sport Huancayo-Peñarol, en Lima y Corinthians-River Plate, en Asunción.

* Los juegos de mañana, 18:15: Wilstermann-Ceará, en Cochabamba y Arsenal-Bolívar, en Buenos Aires. 20:30: La Equidad-Gremio, en Ambato; Paranaense-Aucas, en Curitiba; Melgar-Metropolitanos, en Lima y Lanús-Aragua, en Lanús.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario