Nadal se desquita de Zverev - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 15 de mayo de 2021

Nadal se desquita de Zverev

En semifinales le espera un invitado sorpresa, Opelka, que derrotó al argentino Federico Delbonis (64º) , 7/5 y 7/6 (2). Con su estatura de gigante (2,11 m), sus servicios supersónicos que alcanzaron los 230 km/h, pero también su relajación total en la pista esta semana, Opelka encadenó una cuarta victoria consecutiva en la capital italiana sin ceder un set ni una rotura, con casi 80 directos logrados. Procedente de la clasificación, Delbonis intentó resistir a la tormenta, pero no encontró soluciones.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic, número uno mundial, vio cómo el duelo ante Stefanos Tsitsipas (5º) fue interrumpido por la lluvia este viernes, cuando el griego dominaba 6/4 y 2/1, y terminará hoy. También fue reprogramado para el sábado un partido de los cuartos masculinos que no pudo ni empezar, entre el ruso Andrey Rublev y el italiano Lorenzo Sonego.

Escauriza queda fuera

La tenista paraguaya Lara Escauriza (22 años y 708 del mundo) quedó fuera ayer en semifinales de dobles del torneo de 25.000 dólares de Salinas, en Ecuador, por no presentación con la argentina María Lourdes Carle.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario