Nadal ante Zverev en cuartos, Barty-Sabalenka será la final - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 7 de mayo de 2021

Nadal ante Zverev en cuartos, Barty-Sabalenka será la final

El manacorí, que apunta a su sexto Masters 1000 madrileño, se medirá en cuartos al alemán Alexander Zverev, vencedor del británico Daniel Evans 6/3 y 7/6 (3). El chileno Cristian Garín está en cuartos, tras imponerse 6/4, 6/7 (2) y 6-1 al ruso Daniil Medvedev.

Garín se medirá en cuartos de final al italiano Matteo Berretini, que superó al argentino Federico Delbonis 7/6 (4) y 6/4. En otros partidos de octavos, el austriaco Dominic Thiem, número 4 del mundo, se impuso al australiano Alex de Miñaur 7/6 (7) y 6/4.

En otro encuentro, el kazajo Alexander Bublik se impuso al ruso Aslan Karatsev, verdugo en la víspera del argentino Diego Schwartzman, 6/4 y 6/3 y se medirá en cuartos al noruego Casper Ruud que se impuso al griego Stefanos Tsitsipas 7/6 (4) y 6/4.

En el cuadro femenino, la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty, venció a la española Paula Badosa 6/4 y 6/3 para llegar a la final. La australiana se medirá en la final a la bielorrusa Aryna Sabalenka, replicando la final de Stuttgart de hace diez días, que ganó Barty. Sabalenka arrolló a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova 6/2 y 6/3 para avanzar a la final.

Cepede cae ante Brengle

La tenista compatriota Verónica Cepede Royg no pudo seguir avanzando en el Challengere de 100.000 dólares de Charleston, donde ayer cayó en segunda ronda ante la sembrada 1 y jugadora local Madison Brengle, con parciales de 5/7 y 2/6.

Vero viene de una serie de presentaciones donde no está encontrando su mejor tenis y tampoco está logrando superar segunda ronda en sus últimas competencias.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario