Móvil policial protagoniza accidente en Capiatá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 2 de mayo de 2021

Móvil policial protagoniza accidente en Capiatá

El vehículo policial que resultó con daños materiales es el móvil C-83 al servicio de la mencionada dependencia policial, de marca Toyota Etios blanca y sin chapa, informaron fuentes de la comisaría jurisdiccional.

El rodado era guiado por el suboficial inspector Óscar Ovelar, quien resultó ileso, no así su acompañante en el móvil, el oficial ayudante Dany Miguel Cabrera Flecha (25), quien sufrió lesiones y tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Policía “Rigoberto Caballero”, en Asunción.

Resultaron también heridos Luis Alfredo Báez (32) y Tania Lorena González Domínguez (22), quienes circulaban por la calle en el automóvil Volkswagen Gol gris con matrícula APP 582 que está inscripto en el Registro del Automotor a nombre de Santiago Sardi Báez, según datos de la comisaría 8° Central.

El accidente ocurrió a las 19:45 de ayer sobre la calle Emilio Gabriaguez de Capiatá, situado a la altura del Kilómetro 20 de la ruta PY02.

Ambos vehículos resultaron son severos daños materiales en la parte delantera, mientras que tres de sus respectivos ocupantes sufrieron lesiones de diversa consideración.

El oficial Cabrera Flecha fue llevado al policlínico “Rigoberto Caballero”, en tanto que las otras dos víctima del percance fueron trasladados al Hospital Distrital de Capiatá para su atención médica.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/02/movil-policial-protagoniza-accidente-en-capiata/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario