Misión difícil, no imposible - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 25 de mayo de 2021

Misión difícil, no imposible

Luego de la victoria del domingo sobre Sportivo Luqueño 4-1, por el torneo doméstico, el entrenador Sergio Orteman confirmó la inclusión de Antolín Alcaraz en sustitución del suspendido Saúl Savín Salcedo. Como el rival daba para hacer algunas reservas, el zaguero mundialista solo participó del primer tiempo del encuentro en Para Uno.

Como existe la necesidad de reforzar el sistema ofensivo, en busca de la diferencia que permita la clasificación, los hinchas empiezan a elaborar sus equipos y uno de los preferidos es el compuesto por: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Luis Fernando Cáceres, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Derlis González, Braian Ojeda, Richard Ortiz y Néstor Camacho; Jorge Recalde y Walter González. Luego del repaso táctico de hoy quedará definida la nómina.

El mediocampista ofensivo uruguayo Alejandro Silva sufrió un traumatismo sobre el peroné izquierdo, por lo que fue sometido a un estudio para determinar la gravedad de su lesión.

Esta es la cuadragésimo tercera participación franjeada en la Libertadores, que la ganó en tres oportunidades (1979, 1990, 2002). Si culmina en tercer lugar de la fase de grupos, pasará a la Copa Sudamericana, en la que intervino en cinco oportunidades.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario