Mandatario realizará jornada de gobierno en Misiones - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de mayo de 2021

Mandatario realizará jornada de gobierno en Misiones

De acuerdo al programa en principio el mandatario iniciara su jornada en el distrito Ayolense, donde participara del acto de habilitación de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) instalado en el Hospital Integrado de Ayolas. El servicio con capacidad de seis camas, fue construido en forma conjunta entre el IPS, MSP con apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). La actividad está prevista para las 07:30 con presencia del gobernador de Misiones, Carlos Arrechea (ANR), el intendente local, Carlos Duarte (ANR), y autoridades sanitarias.

Una vez finalizado el acto la comitiva se trasladara hasta el distrito de Santa Rosa Misiones, donde se procederá la inauguración de la ampliación del área de adultos del Hospital Distrital. A las 10:00 asistirá a la habilitación de la nueva subestación de la Ande en la comunidad de San Ignacio Guazú. Seguidamente las 10:40 tiene previsto inaugurar el pabellón de hemodiálisis, ampliación de la unidad de terapia intensiva y el laboratorio biomolecular del Hospital Regional de San Juan Bautista.

Desde las 11:30: hasta 12:30 Mario Abdo estará la ciudad veraniega Villa Florida, donde procederá a inaugurar una planta de tratamiento de agua potable, también de viviendas sociales y de la plaza “Rosa Mística”



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/12/mandatario-realizara-jornada-de-gobierno-en-misiones/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario