Luqueño se toma un respiro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 16 de mayo de 2021

Luqueño se toma un respiro

Se paró bien y fue eficaz en ataque

Con mucho en juego en la tabla de promedios, el equipo visitante salió con mayor determinación y mientras se acomodaba el cuadro local, pudo concretar en su primera llegada el tanto para tomar ventaja en Villa Elisa. Lateral desde la izquierda, aguantó Enrique Borja y dio el pase atrás para que saque el disparo de zurda Édgar “Pájaro " Benítez y tras un leve desvío el balón pasa sobre el salto y la estirada del arquero Rubén Escobar que no pudo evitar el gol auriazul.

El técnico Iván Almeida perdió por lesión a Osvaldo Martínez y tuvo que hacer cambios buscando un mejor andar del danzarín pero no encontró una chance concreta en todo el primer tiempo. Con mayor complicación por la expulsión del argentino Caín Fara con roja directa, que solo duró 11 minutos en cancha, quién había sido uno de los cambios del DT unicolor.

En el complemento, salió decidido Sol para buscar la paridad pero las dificultades se acrecentaron ante un rival ordenado que supo ocupar de buena forma la zona defensivo y pudiendo golpear estando también con 10 hombres en un contragolpe que definió Diego Vera con disparo de zurda a poco del final.

El Sportivo quedó con 9 jugadores y el local tuvo la oportunidad de descontar pero el penal de Valdez tapó de buena forma Campisi.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario