¡Libertad Campeón! - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 23 de mayo de 2021

¡Libertad Campeón!

Libertad perdió su partido de la fecha ante Sol de América cuando necesitaba de un empate para ser el mejor del primer torneo del año y volver a ganar un campeonato después de cuatro años.

De esta manera, Daniel Garnero logra por sexta vez un título de campeón en el fútbol de nuestro país. Cuatro con Olimpia, uno con Guaraní y ahora con Libertad. El gumarelo gana su corona número 21 en el fútbol de nuestro país y es el decimotercero desde que volvió a la primera división en el 2001, para ser el más ganador del siglo.

Libertad logro el título después de jugar 17 partidos en el Apertura, consiguiendo 11 victorias, 2 empates y cuatro derrotas, teniendo a Oscar Cardozo como goleador. Anotó 33 goles y le convirtieron 14 a falta de una fecha para el final.

El gumarelo jugará el martes el partido ante Palestino de Chile buscando la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana y la última fecha del Apertura, donde recibirá la copa de campeón será ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario