Joshua inicia un año clave - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 15 de mayo de 2021

Joshua inicia un año clave

Con el objetivo claro de buscar directamente el campeonato, pese a tener una grilla de 37 pilotos, nuestro compatriota se enfrenta a una temporada fundamental en su carrera, ya que podría constituirse en la plataforma para acceder el año entrante a la Fórmula 3, de acuerdo a los resultados y éxitos alcanzados.

El circuito francés Paul Ricard es el escenario escogido por la organización de la Italain F.4 Championship Powered By Abarth para abrir el calendario de siete carreras que aparecen a lo largo de este 2021. Joshua correrá nuevamente en un monoplaza del BWT Mücke Motorsport, por tercer año consecutivo y donde aparece como el piloto principal del equipo al que nuestro compatriota le otorgó varios podios en los últimas años.

Ayer, en los dos entrenamientos libres, Duerksen tuvo muy buena performance, logrando el noveno y séptimo mejor registro, quedando a menos de medio segundo con respecto al mejor tiempo de las pruebas.

Para hoy están previstas las dos tandas de clasificación, a partir de las 3:00 de nuestro país y para las 14:00 de Francia, 8:00 de Paraguay, la primera carrera que podrá ser vista a través de la cuenta Italain F.4 Championship Powered By Abarth, en el Facebook.

Mañana se disputarán las otras dos carreras, la segunda desde las 4:50 de la madrugada, hora paraguaya, y la tercera y última, a partir de las 10:10, ambas también con transmisión en vivo a través de la cuenta oficial y la de Joshua Duerksen.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario