Independiente sigue como líder - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 5 de mayo de 2021

Independiente sigue como líder

Jonathan Herrera y el jovencísimo Alan Velasco (18 a años) resolvieron las respectivas penas máximas en el 42 y el 50, provocadas tras sendos errores defensivos del ‘tricolor’ en un partido entorpecido por la intensa lluvia y los charcos en el estadio Pituaçú. Pero en el segundo tiempo, Bahía remontó con goles de Thaciano y de Luiz Otavio, y a punto estuvo de darle la vuelta si el arquero uruguayo Sebastián Sosa, el héroe de la noche de los argentinos, no hubiera atajado el penal cerca del final.

Con este resultado, Independiente sigue líder con 7 puntos en tres partidos y el tricolor bahiano se queda en segundo lugar con 5, hagan lo que hagan hoy el Montevideo City Torque (1) y el Guabirá (0).

La noche no empezó bien para el “Rey de Copas”, que saltó al terreno de juego con solo siete suplentes después de que ocho jugadores y tres miembros de la comitiva fueran devueltos a Argentina por presentar resultados positivos al covid-19. (AFP)

* Partidos de hoy. A las 18:15: Montevideo City Torque-Guabirá, en Montevideo; Huachipato-Rosario Central, en Viña del Mar y Bolívar-Ceará, en La Paz. A las 20:30: Bragantino-Talleres de Córdoba, en Bragança Paulista y Tolima-Emelec, en Ibagué.

* Los juegos de mañana. A las 18:15: Arsenal-Wilstermann, en Buenos Aires; Gremio-Aragua, en Porto Alegre y Libertad-Goianiense, en Asunción. A las 20:30: Peñarol-River Plate, en Montevideo; Sport Huancayo-Corinthians, en Lima y San Lorenzo-12 de Octubre, en Buenos Aires. A las 22:00: La Equidad-Lanús, en Asunción.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario