Hoy, reencuentro albirrojo en Ypané - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 10 de mayo de 2021

Hoy, reencuentro albirrojo en Ypané

Con algunos que estarán en la nómina oficial próximo, como los arqueros Gerardo Ortiz (Once Caldas) y Santiago Rojas (Nacional), más el lateral Carlos Espínola (Nacional) y el volante Jorge Morel (Guaraní) se iniciará esta nueva etapa de la Albirroja mayor.

A los mayores se sumarán los integrantes del seleccionado Sub 20 y los que serán los del sparring. Estos son: Arquero: Carlos Urán (Olimpia); Defensores: Rogelio Espínola (Olimpia), Pedro Álvarez (Cerro Porteño), Gilberto Flores (Libertad), Jiuliano Gavilán (Olimpia); Mediocampistas: David Colmán (Olimpia), Rubén Lezcano (Libertad), Alexis Insfrán (Nacional) y Delanteros: Thiago Arévalo (Sportivo Luqueño), Carlos Sanabria (Olimpia), Martín Núñez (Nacional).

Ortiz, Rojas, Espínola y Morel son convocados atendiendo que sus respectivos clubes están ajeno a competencias internacionales. Y la actividad de esta semana se extenderá hasta pasado mañana y seguramente en la siguiente se irán sumando otros futbolistas.

La vuelta a las canchas en la ruta a Qatar, la selección paraguaya reaparecerá el 3 de junio frente a Uruguay, en Montevideo a las 18:00, y cinco días después enfrentará a Brasil, a las 20:30 en el Defensores del Chaco.

Antes de la larga pausa a raíz de la pandemia, Paraguay ya pasó por Perú (2-2), Venezuela (1-0), Argentina (1-1) y Bolivia (2-2).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario