Gran remontada del rayadito - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de mayo de 2021

Gran remontada del rayadito

Este fue el último partido de la fecha en el torneo de la Intermedia que tiene a General Caballero de Juan León Mallorquín e Independiente de Campo Grande. San Lorenzo está a un punto de los líderes.

Este lunes se disputaron dos partidos, a primera hora el Guaraní de Santísima Trinidad derrotó a General Díaz que sigue sin poder sumar punto alguno en el torneo. La victoria de los del sur fue de 2-0 con goles de Aníbal López y Mathías González.

Luego se disputó el encuentro en el Erico Galeano de Capiatá donde el equipo local se puso en ventaja de manera rápida con goles de Ronald Roa y Víctor Aquino. El primer tiempo fue muy favorable a los locales que pudieron aumentar la ventaja.

Pero la segunda etapa fue totalmente diferente, de manera rápida se vino el descuento de los rayaditos por intermedio de Fabián Ovejero y después se produjo una mano de Jorge Paredes para el penal y el gol de Santiago Salcedo que fue el empate.

A partir de ese momento el partido estaba para cualquiera, aunque estaba mejor el visitante. En los últimos minutos del partido fue Capiatá el que generó peligro, pero el rayadito aprovechó un error de Rodi Ferreira que quiso habilitar a su arquero bajando el balón con el pecho, se adelanto Sandro Galeano para anotar el tercero ante la salida de Paniego.

Con esto, la clasificación del torneo de la Intermedia quedó así: General Caballero JLM e Independiente CG 12 puntos, Sportivo San Lorenzo 11, Resistencia y Atyrá FC 10, 2 de Mayo 9, Guaraní de Trinidad 8, Ameliano 7, 3 de Febrero, Sportivo Trinidense y Sportivo Iteño 6, Rubio Ñu 5, Deportivo Capiatá, Fulgencio Yegros y Tacuary 4, Fernando de la Mora y Deportivo Santaní 3, General Díaz 0.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario