Goles de Medina y Kaku Romero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 16 de mayo de 2021

Goles de Medina y Kaku Romero

* En Estados Unidos. Jesús Medina marcó ayer otro gol para el New York City, que al final cedió un empate 1-1 ante Toronto FC por la 5a. fecha de la MLS (Major League Soccer). El City comparte la cima de la Conferencia Este con los mismos 8 puntos con el Montreal Impact y el New England Revolution. Medina fue elegido figura del partido y es el máximo artillero de su equipo con 4 tantos en 5 presentaciones.

* En Arabia Saudí. Alejandro Romero asistió para el primer gol y anotó el segundo para Al Taawoun, que derrotó de visitante 2-1 a Al-Raed por la 27a. fecha de la Pro League. A tres fechas para el final, Al Taawoun sube al tercer lugar de la tabla con 47 puntos, por detrás de Al Shabab (48) y Al Hilal (52). Los tres primeros clasifican a la Champions League de Asia. Para Kaku fue su 8° gol en 11 partidos. Además, tiene un gol en la Copa del Rey, cuyo título definirá el 27 de mayo ante Al Faisaly.

* En Azerbaiyán. Julio César Rodríguez convirtió otro gol para el Sabah Bakú, que empató 2-2 con Qabala por la jornada 27 de la Liga Premier. Fue su 2° gol en 24 partidos.

* En Venezuela. Adrián Fernández marcó su 2° tanto con la casaca de Portuguesa, que se impuso 5-0 a Trujillanos por la 5ª fecha del torneo Clausura.

* En Perú. Carlos Monges le dio con su gol la victoria a San Martín sobre Cienciano por 1-0.

Puebla es semifinalista

Puebla, con el paraguayo Antony Silva, avanzó a las semifinales de la Liga mexicana al vencer 1-0 al Atlas (global 1-1) avanzando por su mejor campaña en la fase regular. Más tarde jugaban Cruz Azul y Toluca. La ronda de cuartos se completa hoy: 19:00 Monterrey vs. Santos (ida 1-2); 21:05 América vs. Pachuca (1-3).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario