El sábado, la premiación - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 27 de mayo de 2021

El sábado, la premiación

Posterior al encuentro en Luque se procederá a la premiación a los integrantes del plantel campeón y cuerpo técnico con la presencia de las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Con la consagración, el Gumarelo se acreditó una plaza en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y en la que este año no pudo pasar la tercera etapa al ser eliminado por Atlético Nacional (1-0 de local) y 1-4 en la revancha en Medellín.

Si accedió la fase de grupos de la Sudamericana, en la que de seis partidos ganó 4, empató 1 y perdió 1. Marcó 9 goles (Antonio Bareiro 2, Alfio Oviedo, Rodrigo Bogarín, Daniel Bocanegra, Adrián Martínez, Sebastián Ferreira, Javier Báez –penal– y Hugo Martínez).

A falta del juego frente al Sportivo, la campaña de monarca del torneo Apertura registra 11 triunfos, 2 empates y 4 caídas. Los clubes que supieron al ganar al equipo de Daniel Garnero fueron Guaireña 1-0, 12 de Octubre 2-1, Olimpia 1-0 y Sol de América 2-1.

Cuál será la formación en el juego que cerrará la participación en este campeonato es toda una incógnita, considerando el comportamiento del técnico.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario