El puntapié inicial en la Liga Premium - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 8 de mayo de 2021

El puntapié inicial en la Liga Premium

Este cotejo será el puntapié inaugural del certamen donde participa la crema del futsal metropolitano y de otras latitudes. Está marcado para las 12:30.

Los otros partidos por el Grupo A y el interserial, son los siguientes:

14:15 Exa Inmaculée vs. Sport Colonial, 16:00 Star’s Club vs. Deportivo Recoleta y 17:45 Villa Hayes vs. Santa María (interserial).

Prosigue mañana

Mañana sigue el torneo, con los tres partidos restantes, todos por el Grupo B: 09:00 Olimpia vs. Resistencia, 11:00 Afemec vs. Deportivo Humaitá y 13:00 Deportivo Santaní vs. Exa Ysaty.

Los elencos de La Furia Villeta, Villa Hayes y Deportivo Santaní, prometedores equipos de tierra adentro, enriquecerán el certamen de la principal liga de futsal.

Cerro Porteño defenderá el título de la Premium, siendo el único club que ha saboreado las mieles del cetro, puesto que se adjudicó las cinco ediciones anteriores.

Cumpliendo el protocolo sanitario aprobado, todos los cotejos de la Liga, un total de 56 partidos, se desarrollarán en la “burbuja”, el polideportivo del COP.

La modalidad establecida será la que se cumplirá en la fecha, con 4 partidos cada sábado y los 3 restantes los domingos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario