El Kelito no para de sorprender - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de mayo de 2021

El Kelito no para de sorprender

Noche mágica, con un cierre soñado

El Kelito puso en vigencia la vieja fórmula del centro, cabeza y gol. A partir de ahí se le abrió un amplio panorama para pelear con sus armas que, en comparación a las del rival, son más limitadas. Perfecto tiro de esquina de Cristian Sosa para el testazo de Alex Garcete, el defensor que se elevó como si hubiese tenido un resorte para establecer el 1-0.

En posesión del balón, los visitantes tuvieron una amplia ventaja, aunque generaron una sola posibilidad de gol en la fracción inicial, abortada por Gustavo Serdán tras el disparo de Ceppelini.

Tranquila etapa para el combativo elenco de la banda roja, que actuó con inteligencia, plenamente consciente de sus limitaciones, sobre todo físicas. Si su propuesta era de golpe por golpe, probablemente perdía lejos, pero se valió del tanto para reforzar su contención, con algunas salidas prometedoras.

Apenas bajó el nivel de concentración de River, Peñarol llegó al empate, luego de una profunda incursión de González para la definición de Álvarez Martínez.

El representante paraguayo tuvo ocasiones para volver a ponerse al frente, con un tiro libre de Marcelo González que dio en el travesaño, un disparo del “Loco” Pérez que no tuvo potencia y un testazo de Carlos Montiel que salió desviado.

Parecía que las posibilidades de seguir peleando por la clasificación se esfumaban para el conjunto del barrio Mburicaó, pero un despeje de Carlos Montiel se convirtió en una asistencia de gol para Luis Neri Caballero, quien definió con categoría en el segundo minuto adicional para acabar con la invicta marcha del gigante charrúa.

El Kelito no para de sorprender en el campo internacional. Su misión es trasladar ese buen momento al plano local, en el que está en deuda.

vmiranda@abc.com.py

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario