Dos rupturas de caños consecutivas y falla de bomba afectan suministro de agua en Hospital del Trauma - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de mayo de 2021

Dos rupturas de caños consecutivas y falla de bomba afectan suministro de agua en Hospital del Trauma

Como si la desgracia no persiguiera a este país, el Hospital del Trauma no escapa al infortunio, ya que según relató el Dr. Saldivar, sufrieron la ruptura interna de uno de los caños del edificio viejo del nosocomio, lo cual fue subsanado alrededor del mediodía.

La situación no quedó ahí, ya que otro segmento de la cañería en el mismo edificio se rompió, lo cual fue subsanado alrededor de las 17:00 horas. Sin dar mucho descanso y menos la posibilidad de la restitución del servicio, se identificó que la bomba de agua que dirige el líquido hasta el tanque reservorio ubicado en el sexto piso, no cumplía su función por falta de fuerza.

Actualmente ese es el problema que persiste, a espera de que se culmine una trabajo de rebobinado, el cual según indicó el Dr. Saldivar, esperan se subsane entre esta noche y madrugada.

En cuanto a las dependencias afectadas por la falta de suministro de agua, detalló que la Urgencia y las Salas de Quirófano y la Unidad de Terapia Intensiva cuentan con el servicio, no así para los internados en el 4to Piso.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/03/dos-rupturas-de-canos-consecutivas-y-falla-de-bomba-afectan-suministro-de-agua-en-hospital-del-trauma/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario