Don Atilio celebró bailando vacunación anticovid e instó a otros a seguir sus pasos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 7 de mayo de 2021

Don Atilio celebró bailando vacunación anticovid e instó a otros a seguir sus pasos

Don Atilio instó a las personas mayores de 70 años a que acudan al vacunatorio el lunes de 7:00 a 17:00 horas, atendiendo a que el Ministerio de Salud redujo la edad de los beneficiarios. Es atendiendo a que no están asistiendo los mayores de 75 años en la cantidad esperada. El hombre se mostró sumamente contento de recibir la vacuna y lo demostró bailando.

Central tienen 23 puestos de vacunación contra la influenza

Al respecto el doctor Bataglia señaló que en Fernando de la Mora se prepararon, en un trabajo interinstitucional, para vacunar a 1.200 personas por día en el polideportivo municipal. Sin embargo, hoy 149 adultos nada más recibieron la dosis, mientras que la suma de los cinco días, desde el lunes hasta el viernes, totaliza 1.172 personas quienes recibieron la anticovid.

Por otro lado, respecto a la vacunación contra la influenza, informó que se lleva a cabo en el local de la ex UPV- Chaco sobre ruta Mcal. Estibarribia, de 7:00 a 15:00 horas, de lunes a domingos. Allí hoy se vacunaron 50 adultos y 60 niños.

El proceso de vacunación antigripal o influenza se dividió en tres etapas, la primera se extiende hasta el 20 de mayo y abarca a trabajadores de la salud, niños menores de seis meses a tres años, embarazadas y puérperas. Igualmente, para las personas de 4 años a 59 con enfermedad de base crónicas como diabetes y otras, para lo cual se solicitará certificado médico o verificación de cuadernos de seguimiento médico.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/07/don-atilio-celebro-bailando-vacunacion-anticovid-e-insto-a-otros-a-seguir-sus-pasos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario