D’Ecclesiis sostiene que reunión con Dalia López fue en 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 1 de mayo de 2021

D’Ecclesiis sostiene que reunión con Dalia López fue en 2018

Según D’Ecclesiis, que se comunicó esta noche con ABC, casi 24 horas después de haber sido llamado a consultar por sus publicaciones en redes, las fotografías corresponden al 10 de noviembre de 2018, en circunstancias de el cumpleaños de un primo al que asistieron familiares y amigos.

Dalia López reaparece en fotos de festejo y con su helicóptero

D’Ecclesiis, que ayer publicó estados de Whatsapp con López, insistió que los hizo por recuerdo a la mujer a quién estima mucho. En la víspera, se le realizó la consulta sobre la data de dichas fotografías, y si bien sostuvo que eran “fotos viejas”, al ser consultado sobre la fecha de las mismas respondió: “Eso ustedes ya tienen que investigar” y que “la justicia le tiene que encontrar (a López)”.

El mismo difundió esta noche capturas de pantalla de la que sería su galería de fotos con las fotografías que publicó ayer. Sostuvo que sintió atacado por las publicaciones, ya que motivó que incluso en la fecha se intervenga su propiedad en busca de evidencias de las presunta reunión.

Finalmente dijo que tras las publicaciones incluso recibió amenazas, sobre todo en las redes sociales. Dalia López, investigada por el caso de falsificación de documentos relacionados al exjugador Ronadinho Gaucho, se encuentra prófuga desde el año pasado, sin que las autoridades sepan dar con su paradero.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/01/decclesiis-sostiene-que-reunion-con-dalia-lopez-fue-en-2018/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario