De la punta casera a otra - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 5 de mayo de 2021

De la punta casera a otra

El Gumarelo disfruta en solitario de la punta del campeonato casero, tres puntos más que Olimpia y Cerro Porteño, cuatro más que Nacional, y ahora va por unir su tercera victoria al hilo en la Copa. El enfrentamiento contra el cuadro de Goiânia se cumplirá en el estadio Defensores del Chaco, a las 18:15, y lo dirigirá el árbitro boliviano Gery Vargas, al que asistirán sus compatriotas José Antelo, Edwar Saavedra y Christian Alemán (auxiliar).

El equipo del técnico argentino Daniel Garnero ganó sus dos primeros partidos: 2-0 a Palestino (en Tuyucuá) y 3-1 a Ñewell’s Old Boys en Rosario.

La formación base al que recurre en esta competencia Garnero es con Martín Silva; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Leonel Vangioni; Antonio Barerio, Daniel Bocanegra, Hugo Martínez e Iván Franco; Carlos Sebastián Ferreira y Adrián Martínez.

Dentro de las posibilidades de los cinco cambios, son considerados Héctor Villalba, Rodrigo Bogarín, Ramón Martínez a los que se suma ahora el argentino Bautista Merlini, después de una prolongada etapa de recuperación y perderse varias partidos local y copero.

En el entrenamiento de la fecha se tendrá un panorama mucho más claro con respecto a la decisión de Garnero en cuanto a la formación que arrancará mañana.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario