Danza acapara preseas en Ecuador - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 7 de mayo de 2021

Danza acapara preseas en Ecuador

En juvenil se destacó Julieta Doria Especiale, quien subió en el podio más alto (medalla de oro) entre cinco participantes, las restantes cuatro colombianas.

En cadetes, también con cinco concursantes, pero con la diferencia de cuatro paraguayas y una de Colombia, las nacionales hicieron 1-2-3-4, con Simone Insfrán Godoy con oro, Paulina Sebriano Frutos (plata), Zaida González Escobar (bronce) y Diana Fiorella Ramos Mujica (cuarta).

En espoir (infantil) sucedió lo mismo en las primeras cuatro colocaciones, pero entre ocho participantes. Paloma García Chamorro se colgó la presea dorada, Antonella Mujica Gómez la de plata, Annabella Portalupi Cocco con bronce y Bianca Agustina Carlón Silvero (cuarta). Más atrás se quedaron una argentina, dos colombianas y otra argentina.

En la competencia de clubes, representando al club Área 4 de Ciudad del Este, única institución por nuestro país en la referida competencia, Milagros Arami Ortiz Pico se colgó la dorada como única participante en espoir (infantil), así como Marian González Giménez, de la misma entidad, con la presea de bronce en cadetes.

Al cierre de esta edición entraban en acción con las primeras presentaciones las de las categorías mayores (junior y senior) siempre en danza, quienes definirán por posiciones finales hoy entre las que se encuentran María Sophia Veiluva y Erika Alarcón como candidatas a medallas.

Asimismo, en la modalidad más competitiva y difícil del deporte (libre), Laila Ozuna, en juvenil, y Víctor López, en senior, arrancan hoy con sus programas cortos. Los programas largos y definiciones por podios serán mañana.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario