Comienza a bajarse el telón al Apertura - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 28 de mayo de 2021

Comienza a bajarse el telón al Apertura

La jornada que abrirá la última ronda del certamen arranca en Villa Elisa, donde Sol de América enfrentará a Guaireña, a partir de las 17:45, y posteriormente el fútbol de la noche de viernes se traslada a Dos Bocas, en el estadio Rogelio S. Livieres, escenario del enfrentamiento entre Guaraní y Cerro Porteño, desde las 20:00.

En el primer encuentro, se cerrará el corto ciclo del entrenador Iván Almeida al frente del plantel solense, mientras que al mando de la plantilla gua’i la continuidad de Troadio Duarte parece no quebrantarse. El próximo profesional en Villa Elisa de nuevo será un DT argentino.

En el juego de segunda hora, también se producirá la despedida del técnico argentino Gustavo Costas, esperando el anuncio de la dirigencia que el español Fernando Jubero será su reemplazante.

Por el lado del Ciclón, “Chiqui” Arce dará otra vez lugar a los chicos en la formación que arrancará ante los aurinegros y ya dentro de las planes de cara al segundo semestre del año y palpitando siempre la Libertadores.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario