Cerro Porteño rumbo a Uruguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 11 de mayo de 2021

Cerro Porteño rumbo a Uruguay

Los azulgranas debutarán el sábado contra Alianza Platanera de Colombia, a las 17:00, en uno de los juegos por el Grupo C de la competencia regional. Cerro jugará el domingo contra Universidad de Chile y el lunes enfrentará a Nacional, uno de los anfitriones.

Los viajeros son: José Ortiz, Giovanni González (arqueros); Enmanuel Ayala, Vicente Pavón, Gabriel Ayala, Rodolfo Román, Alcides Giménez, Alan Rojas, Elías Trotte, Rubén Benítez, Francisco Martínez, Agustín Cafure y Jorge Espinoza (jugadores). Entrenador: Marcio Bandeira. También viajarán: Sergio Espínola, Daniel Pineda, José Benítez, Carlos Olmedo, Martín Pereira y Juan Acosta.

El Grupo A lo integran: Carlos Barbosa de Brasil, Universitarios de Perú, San Lorenzo de Argentina y Sportivo Bocca de Ecuador.

En el Grupo B se encuentran: Peñarol de Uruguay, Corinthians de Brasil, Delta Te Quiero de Venezuela y Proyecto Latín de Bolivia.

Cerro Porteño jugó oficialmente luego de más de 2 años, el sábado, por la Liga Premium local, donde goleó 13 a 0 a La Furia Villeta.

El elenco azulgrana es el mejor de los últimos años en el fútbol chico, consagrándose en todas las 5 ediciones de la Premium.

La mayoría de sus jugadores integraron la selección de Villa Hayes, flamante campeón del Nacional disputado recientemente en Villarrica, imponiéndose a su par de Limpio.

Además, sus jugadores son la base de la Selección Paraguaya que competirá este año en la Copa del Mundo en Lituania.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario