BREVES DEPORTES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 20 de mayo de 2021

BREVES DEPORTES

“Conejo”, en La Serena

El delantero paraguayo Jorge Daniel Benítez (28) fue presentado como nuevo jugador del Deportes La Serena, que volverá a competir en la máxima categoría del fútbol chileno. “Me motivó tener compañeros como ‘Chupete’ Suazo y Matías Fernández”, declaró el “Conejo” con relación a su nuevo club trasandino.

Julio Rodríguez anota en Azerbaiyán

Julio César Rodríguez (30) contribuyó ayer con un gol para la victoria del Sabah sobre Zira 2-1, por la última fecha de la liga de Azerbaiyán, cuyo campeón es Neftci, que acumuló dos puntos más que el Qarabag. El paraguayo acumuló 26 partidos y totalizó tres anotaciones.

Néstor Ortigoza demuestra su vigencia

El mundialista paraguayo Néstor Ortigoza marcó la noche del martes un gol de penal para Estudiantes de Río Cuarto, que le ganó a Nueva Chicago 2-1, por el torneo argentino de segunda división, denominado actualmente Primera Nacional.

El Puebla de Silva visita a Santos

Puebla, del arquero paraguayo Antony Silva, visitará esta noche a Santos Laguna (22:00), en el partido de ida de las semifinales de la Liga MX, con el propósito de confirmarse como el equipo sorpresa. Anoche se enfrentaron en la otra serie Pachuca y Cruz Azul.

La marca de Tony en el Torino

Con su empate del martes sin goles con Lazio, el Torino aseguró su permanencia en la Serie A italiana, con la participación de Arnaldo Antonio Sanabria, quien disputó 13 partidos y registró cinco goles con el elenco de Turín.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario