BREVES DEPORTES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de mayo de 2021

BREVES DEPORTES

Champions, pasaje gratis

El dueño del Manchester City, Sheikh Mansour, cubrirá el costo de los vuelos oficiales de los aficionados de su club a la final de la Liga de Campeones en Porto contra el Chelsea, el próximo sábado 29 (15:00 de Paraguay). Unos 6.000 aficionados del City podrán viajar a la ciudad portuguesa, después de que la UEFA la eligiera como sede tras desestimar Estambul, la sede original.

Torino continúa en Serie A

Los postes del estadio Olímpico romano, que repelieron un penal lanzado por Ciro Immobile en el minuto 83 y un disparo de Manuel Lazzari en el 94, permitieron ayer al Torino salir con un punto de su visita al Lazio 0-0 y lograr la permanencia matemática en la Serie A italiana con una jornada de antelación. El paraguayo Arnaldo Antonio Sanabria fue titular en el elenco de Turín y fue reemplazado en el minuto 86 por Simone Zaza.

A la espera de Zidane

Real Madrid esperará hasta la próxima semana a Zinedine Zidane antes de definir la próxima temporada, confiado en que el técnico francés cumplirá el año de contrato que le resta. El club no ha cerrado ningún acuerdo con el italiano Massimiliano Allegri para que sea el sustituto. Zidane había sembrado duda sobre su futuro y el anuncio de su decisión se dará luego del cierre del curso.

Mallorca vuelve a Primera

Mallorca certificó su ascenso a Primera División, noveno de su historia, 10 meses después de haber perdido un sitio en la máxima categoría del fútbol español. La derrota del Almería en Cartagena (3-2) ha confirmado el regreso matemático sin necesidad de tener que sumar el punto que le faltaba hoy en su visita a Tenerife.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario