Autorizado el retorno progresivo de juegos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 9 de mayo de 2021

Autorizado el retorno progresivo de juegos

La misiva es de la Dra. Lida Sosa, viceministra de Rectoría y Vigilancia de la Salud y Coordinadora General del COE. Al respecto, el Centro de Operaciones de Emergencias, organismo técnico del Ministerio de Salud ha comunicado que “el Protocolo cuenta con el aval para ser implementado”.

Se sugiere los siguientes puntos: Regirse por el Decreto Presidencial vigente a la fecha de la realización de las actividades y para la disputa de competencias en general, es menester que se realicen los tests para la detección del covid-19.

Certámenes. Para el retorno del salonismo, el primer certamen sería la Copa de Oro, con el concurso de 13 clubes. Las representaciones son: Sportivo José Meza de Ñemby, Simón Bolívar, Fomento de Barrio Obrero, San Alfonso, Varadero, 12 de Junio, Chaco Boreal, Deportivo Zavalas Cue, Artemios, Atlético Occidental, Capiatá FC, 29 de Setiembre, Unasur, Nuestra Señora de la Asunción, Atenas y Cerro Corá.

El otro torneo grande que se prevé para esta temporada es el 51º Campeonato Nacional “Amambay 2021”, cuyas eliminatorias se disputarían desde el mes de octubre de ser posible. La fase final está prevista a desarrollarse en Pedro Juan Caballero (sede principal), Capitán Bado, Bella Vista y Concepción.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario