Automovilista ocasiona accidente en barrera policial - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 2 de mayo de 2021

Automovilista ocasiona accidente en barrera policial

El accidente se produjo a las 21:30 aproximadamente, cuando la policía verificaba documentos de dos conductores de motocicletas que estaban realizando servicio de delivery.

Raúl González Irala, de 44 años, protagonizó el accidente
Raúl González Irala, de 44 años, protagonizó el accidente (Gentileza/)

“Retuvimos a dos motociclistas del servicio de delivery. Estábamos verificando los datos, nos percatamos de que un vehículo que bajaba muy rápido del viaducto, a unos 120 a 130 km/h más o menos, cuando ya se acercaba, nosotros saltamos todos hacia un lado, pero le agarró a uno de los delivery y lo arrastró unos cien metros. Se lo vio muy mal, estaba grave”, manifestó el comisario principal José Aguiar.

Según el relato del comisario, fueron impactadas en total tres motocicletas y la patrullera, todas estacionadas en el momento del impacto.

Así quedó la motocicleta del delivery que fue trasladado a Emergencias Médicas
Así quedó la motocicleta del delivery que fue trasladado a Emergencias Médicas (Fiona Aquino, ABC TV/)

El conductor del automóvil, Raúl González Irala, de 44 años, sufrió un corte en la frente y fue asistido por personal médico. El mismo también será sometido a la prueba de alcotest, informó la periodista Fiona Aquino.

Por su parte, el conductor de la motocicleta delivery, Ignacio Cano Giménez, de 35 años, fue trasladado hasta Emergencias Médicas en estado grave a raíz de las lesiones. El hombre tiene orden de captura y está declarado en rebeldía por incumplimiento del deber alimentario. “Justamente por esos antecedentes le estábamos haciendo preguntas”, señaló el comisario Aguiar.

Tanto el personal policial como los demás conductores de motocicletas resultaron ilesos.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/02/automovilista-ocasiona-accidente-en-barrera-policial/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario