Atlético, a una victoria del título - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 17 de mayo de 2021

Atlético, a una victoria del título

Ve esfumarse ya sus opciones el FC Barcelona, derrotado 2-1 en casa por el Celta. Una victoria en la última fecha ante Valladolid le dará el título al Atlético. Real enfrentará al Villarreal.

El Atlético estuvo a punto de ceder el liderato a su rival blanco y sufrió muchísimo para lograr la victoria en el Metropolitano, donde Osasuna llegó a inaugurar el marcador en el 75 por medio del croata Ante Budimir. El brasileño Renan Lodi igualó en el 82, asistido por el portugués João Félix, pero el empate seguía dejando líder al Real Madrid. El gol de la victoria y que permite al Atlético afrontar líder la última jornada lo consiguió Luis Suárez en el 88, con un remate en el área a pase del belga Yannick Carrasco.

* Luis Suárez ha igualado a Youssef En Nesyri (Sevilla) como el jugador de LaLiga que esta temporada ha regalado más puntos a su equipo con sus goles (19 puntos con 20 goles).

* Barcelona había vendido a Luis Suárez de 33 años por 6 millones de euros porque pensaban que ya era demasiado viejo. Ahora el Barça está listo para fichar a Sergio Agüero, de 33 años

* Resultados 37ª y penúltima jornada: Atlético Madrid 2-Osasuna 1; Athletic Bilbao 0-Real Madrid 1; Barcelona 1-Celta 2; Villarreal 4-Sevilla 0; Cádiz 1-Elche 3; Alavés 4-Granada 2; Getafe 2-Levante 1; Betis 1-Huesca 0; Real Sociedad 4-Valladolid 1; Valencia 4-Eibar 0.

-Goleadores: Con 30: Lionel Messi (Barcelona). Con 23: Gerard Moreno (Villarreal). Con 22: Karim Benzema (Real Madrid).

Luis Suárez llegó a los 500 goles

* Luis Suárez alcanza los 500 goles oficiales de su carrera con uno que puede valer una Liga. Los 500 goles: 197 en el Barcelona; 111 en el Ajax; 82 en el Liverpool; 63 en la selección uruguaya; 20 en el Atlético; 15 en el Groningen; 12 en Nacional de Uruguay.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario