Asaltan a una mujer que volvía de su trabajo y con su padre a 10 metros de distancia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 28 de mayo de 2021

Asaltan a una mujer que volvía de su trabajo y con su padre a 10 metros de distancia

Lorenza Sánchez denunció que la asaltaron dos motochorros que llegaron en una motocicleta, la despojaron violentamente de su mochila luego de mostrarle un arma blanca. Todo ocurrió a unos 10 metros de donde se encontraba su padre, un adulto mayor, junto al hijo de la víctima, que iban a su encuentro para acompañarla justamente por la inseguridad.

Ocurrió el miércoles pasadas las 23:00 en el barrio San José en la zona de Mboi’y, Itaugua, kilómetro 28, ruta PY02.

Lo ocurrido quedó grabado en una cámara de seguridad. Sánchez es cajera de un supermercado de la ciudad de Itauguá y al salir de su puesto laboral ya no cuenta con transporte público que la traslade hasta su domicilio, por lo que una compañera de trabajo suele acercarla y camina un trecho para llegar. Fue en ese trayecto que los delincuentes motorizados la asaltaron y se llevaron su mochila, donde dijo tener su teléfono celular y los documentos personales de sus padres y el suyo. “A veces vengo en taxi, pero no siempre alcanza para pagar el taxi”, señaló la mujer.

“Fue muy difícil para mí, porque vi a mi padre llegando junto a mí con mi hijo. Al verle a mi padre que estaba esperando ahí ya me sentí protegida. Los ladrones aparecieron repentinamente y fue un asalto muy violento”, indicó

Por su parte, don Juan Ángel Sánchez, padre de la víctima, lamentó lo ocurrido estando ya él muy cerca y sin poder hacer nada mientras asaltaban a su hija. Indicó que al ver lo que ocurría agarró un pedazo de madera como para atacar a los malvivientes pero éstos se alejaron muy rápido y nada pudo hacer. Añadió que en la zona reina la inseguridad, razón por la cual siempre acude a buscar a su hija, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/28/asaltan-a-una-mujer-que-volvia-de-su-trabajo-y-con-su-padre-a-10-metros-de-distancia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario