Arce pondrá “gente fresca” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 13 de mayo de 2021

Arce pondrá “gente fresca”

Cerro Porteño llegó esta tarde de Venezuela, tras vencer al Deportivo La Guaira y posicionarse con buen panorama clasificatorio en el Grupo H. El técnico Francisco Arce indicó que de cara a los encuentros que se aproximan, “lo que más vamos a revisar la recuperación después del esfuerzo físico”.

“Van varios partidos que jugamos seguidos. Hay algunos futbolistas como los dos volantes internos (Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena) que vienen jugando siempre. Alexis Duarte también. Vamos a revisar eso con mucha atención y ver qué equipo poner contra River Plate, para que llegue gente fresca, y también para el partido del miércoles con Atlético Mineiro, que puede ser determinante”, detalló.

El encuentro por el torneo Apertura será el domingo, a las 17:45, en Los Jardines del Kelito. Posteriormente le tocará recibir al conjunto brasileño, en el General Pablo Rojas, el miércoles a las 20:00, por la Libertadores.

En el plano internacional alcanzó la línea del elenco brasileño que juega este jueves. “Tenemos la posibilidad de definir nuestro paso a la siguiente ronda jugando en Asunción”, resaltó ya que los dos últimos juegos coperos en la fase de grupos los hará de local.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario