Al mal tiempo, buena cara... - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 7 de mayo de 2021

Al mal tiempo, buena cara...

Los integrantes de la plantilla dirigida por el técnico Francisco Arce pasó ayer por la mañana por el vacunatorio de la APF y a la tarde entrenaron en la sede del club. Los que se negaron a la dosis contra el covid-19, que no era obligatoria, fueron Marcos Cáceres, Federico Carrizo y Mateus Gonçalves.

En cuanto a los aprestos esperando la visita del vecino, “Chiqui” seguramente ya tiene una idea de cuál será la formación que arrancará, pero esa determinación se conocerá solo unas horas antes del duelo contra los albos.

Si se mantendrá la misma base de la Copa o echará mañana a la rotación es la incógnita, pero la necesidad de ganar en el campeonato casero y en el siguiente compromiso de la Libertadores es la misma.

A propósito del duelo copero, el miércoles a las 20:00 enfrentará en Caracas al Deportivo La Guaira, y el encuentro será dirigido por el árbitro argentino Facundo Tello. En el juego de la primera rueda, el Ciclón no pudo en casa frente a los venezolanos.

Cuatro después de cuatro

Antes del duelo con Mineiro, el martes pasado, se destacó que el equipo azulgrana no recibió ningún gol en cuatro partidos y esa racha se rompió con cuatro anotaciones en Belo Horizonte. Victoria frente al América de Cali (2-0), triunfo sobre Guaireña (1-0), empate con La Guairá (0-0) y victoria en el clásico (2-0), los partidos sin recibir tanto.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario