Abren Osaka, Thiem, Tsitsipas y Zverev - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 30 de mayo de 2021

Abren Osaka, Thiem, Tsitsipas y Zverev

Osaka, que antes del torneo ya creó polémica al anunciar que no comparecerá en conferencia de prensa ante los periodistas para preservar su “salud mental”, abrirá la pista central, ante la rumana Patricia Maria Tig.

El austriaco Thiem, cuarto cabeza de serie, que tendrá un complicado debut frente al español Pablo Andújar. Después del duelo entre dos veteranas del circuito femenino, la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Svetlana Kuznetsova, saltarán a la pista el griego Tsitsipas (N° 5) y el francés Jéremy Chardy en el último encuentro del día en la central. También jugará en el último turno el alemán Zverev (6), aunque en la pista Suzanne-Lenglen y contra su compatriota Oscar Otte.

En esta primera jornada del Grand Slam parisino, destacan también el doble duelo sudamericano: por un lado argentino Juan Ignacio Londero y el chileno Cristian Garín en la pista 12 y en la 13 el argentino Guido Pella contra el colombiano Daniel Elahi Galán.

Nole: “Voy a por el título”

Novak Djokovic declaró ayer, al ganar el torneo de Belgrado, que este triunfo ha sido una buena preparación y referencia para Roland Garros, donde aspira a todo. “Voy a por el título en Roland Garros”, dijo el tenista serbio, quien conquistó el título al vencer en Belgrado por 6/4 y 6/3 al eslovaco Alex Molcan. AFP y EFE

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario