Zanotti disfruta un leve ascenso - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 25 de abril de 2021

Zanotti disfruta un leve ascenso

Si bien está bastante alejado de las principales ubicaciones, una ronda especial hoy le podría catapultar hacia una mejor posición final mirando los distintos ránkings en los que está sumergido en el circuito, mundial y olímpico.

La tarjeta presentada ayer por nuestro compatriota en el referido certamen registró un águila, cuatro birdies y tres bogeys en un campo que continúa presentándose fácil para el grupo de jugadores que se encuentran en competencia, aunque ayer quince de los protagonistas no lograron superar el par del campo, que es de 70 impactos.

La ronda final de hoy, Fabrizio realizará el recorrido de despedida de la competencia en compañía del español Alejandro Cañizares y el inglés Ashley Chesters.

A nivel local y amateur, la ronda de la víspera, la segunda del Circuito Nacional de la Asociación Paraguaya de Golf, en el Yacht y Golf Club Paraguayo, fue suspendida a raíz de la lluvia desatada.

Toda vez que el tiempo y el campo lo permitan, en la fecha se registraría la definición del certamen, que tiene como líderes temporales a James Yoon en caballeros, Giovanna Fernández en damas, y Franco Fernández en la categoría juvenil de caballeros.

El torneo cuenta con un total de 35 participantes.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario