Zanotti, con lo justo, adentro en Gran Canaria del Tour Europeo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 24 de abril de 2021

Zanotti, con lo justo, adentro en Gran Canaria del Tour Europeo

Cuatro birdies, trece pares y un bogey le alcanzaron en la víspera al golfista paraguayo para seguir en competencia, producto de 135 (68-67) golpes, cinco bajo el par, último score dentro del corte.

Se encuentra a nueve impactos de la punta que está en manos del danés Thorbjorn Olesen, quien es el líder del certamen, que prosigue hoy y finalizará mañana, que distribuirá 1.5 millones de euros en premios.

* Ni la cuarta fue la vencida. Para la golfista Milagros Chaves “ni la cuarta fue la vencida” al quedar nuevamente por el camino, esta vez en el Copper Rock Championship del Symetra Tour en Hurricane, Utah, Estados Unidos.

La regularidad continúa siendo el déficit de la golfista rentada paraguaya que en cuatro presentaciones en el presente año no ha podido conocer aún un cierre de torneo en la totalidad de los hoyos pautados.

Esta vez tuvo un buen segundo recorrido, con apenas +1 -score con el que puede soñar pasar algún corte-, pero fue totalmente condicionada con los 81 (+9) del primer día.

La siguiente cita del circuito es la próxima semana e Kansas, donde hasta la víspera aún no estaba registrada por lo que podría no ser parte del torneo.

* Circuito nacional APG. Entre ayer y domingo está el pleno desarrollo la segunda fecha del Circuito nacional de golf de mayores de la Asociación Paraguaya de Golf que tiene como sede al Yacht y Golf Club Paraguayo.

El mismo se cumple con un estricto protocolo y la jornada inicial dejó como líderes a James Yoon, con 73 golpes (par de cancha) y Giovanna Fernández (+6) en scratch caballeros y damas. En juvenil caballeros se encuentra al frente de la clasificación Franco Fernández, con +4.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario