Ya puede verificar si se encuentra entre primeros beneficiados y cobrar “Subsidio de frontera” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 23 de abril de 2021

Ya puede verificar si se encuentra entre primeros beneficiados y cobrar “Subsidio de frontera”

Esta noche, el Ministerio de Hacienda dio a conocer la lista de los primeros beneficiados con el “Pytyvõ de Frontera”, que consiste en 4 pagos de G. 1.100.000 para trabajadores formales y de G. 500.000 para informales que se ven afectados por la Pandemia al no poder comercializar con ciudades vecinas de la Argentina.

El primer paso que deben realizar los solicitantes es verificar su nombre para comprobar que figuran como beneficiarios ingresando a la página del Ministerio de Hacienda. Puede hacerlo dando click aquí.

Una vez confirmado que es beneficiario de este primer pago puede acercarse a algún comercio que cuente con sistema de pago de la Red Infonet y con la cédula directamente debería de pagar. Hacienda recomienda que antes de realizar compras, indique que quieren utilizar la “Tarjeta cédula” y al momento de ir a caja, solamente requerirá de su documento de identidad para abonar.

Presos y hasta muertos aparecen en lista de inscriptos para el “Pytyvõ frontera”

En esta primera tanda figuran unos 3.764 beneficiarios de más de 131.000 postulantantes, entre los cuales no faltaron los avivados, incluidos internos de penitenciaría e incluso personas que utilizaron datos de fallecidos. Otro requisito eliminatorio para postulantes es que hayan cobrado subsidios anteriores del Gobierno o sean beneficiarios de programas sociales.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/23/ya-puede-verificar-si-se-encuentra-entre-primeros-beneficiados-y-cobrar-subsidio-de-frontera/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario