Videos evidencian infernal balacera durante asalto a camión de caudales en Capiatá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 6 de abril de 2021

Videos evidencian infernal balacera durante asalto a camión de caudales en Capiatá

Una de las personas que se encontraba en el supermercado realizó una de las tomas más interesantes sobre los momentos centrales del atraco. En su filmación no solo se oyen los intensos tiros cruzados, sino también se observa a uno de los presuntos delincuente, vestido con una especie de poncho y con la cara cubierta gritando: “Eju (Vení)...eju...eju...vamos”.

Se observa que el camión blindado intenta realizar una maniobra, pero entre las ráfagas de fusil y el poco espacio para maniobran en el estacionamiento, se aprecia que es poco lo que pudo hacer para ensayar una huida. Dentro, otro cliente desesperado grabó las ensordecedoras ráfagas de armas largas utilizadas por los malvivientes, que encontraron resistencia en los guardias de seguridad de la empresa Prosegur.

Vecinos del supermercado también grabaron desde lejos el momento en que al menos dos delincuentes suben al vehículo en el que escaparon, todo esto luego de 57 segundos ininterrumpidos de disparos.

Vehículo abandonado por los delincuentes a escasos metros del sitio de atraco.
Vehículo abandonado por los delincuentes a escasos metros del sitio de atraco. (Claudio Genes, ABC Color/)

Las Policía estima que fueron al menos 4 o 5 los asaltantes que operaron activamente en el golpe, y que lograron alzarse con dos bolsas llenas de dinero, para luego huir en una camioneta presumiblemente robada que abandonaron a apenas un par de cuadras del supermercado, al costado de la sede social de la Cooperativa Capiatá.

Al menos dos personas resultaron heridas de bala tras la intensa refriega, unos de ellos un guardia de seguridad y otros, aparentemente un cliente del supermercado.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/06/videos-evidencian-infernal-balacera-durante-asalto-a-camion-de-caudales-en-capiata/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario