Viaje, descanso y planificación - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 18 de abril de 2021

Viaje, descanso y planificación

La salida con destino al país caribeño, en un vuelo chárter, estaba prevista para la 01:00 de la madrugada. La comitiva, encabezada por el presidente de la institución, Miguel Brunotte Lange, se encuentra hospedada en el Lidotel Boutique, donde se realizará el trabajo vespertino de activación.

El enfrentamiento, correspondiente al Grupo B, se desarrollará en el estadio Pueblo Nuevo, a las 18:15 de nuestro país, con el arbitraje de un cuarteto uruguayo encabezado por Esteban Ostojich, quien será asistido por Carlos Barreiro, Santiago Fernández y Diego Riveiro.

Sergio Orteman, entrenador franjeado, posteó en torno a la competencia internacional: “El torneo que nos apasiona empieza y cada detalle será importante. Cada partido jugarlo como si fuera el último. De esa manera iremos consiguiendo objetivos”.

Las novedades en la formación titular serían los ingresos de Antolín Alcaraz, en defensa y Marcelo Estigarribia, en el mediocampo. El zaguero uruguayo Diego Polenta ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario