Verdugo de los grandes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 19 de abril de 2021

Verdugo de los grandes

Tony venía de anotar dos tantos ante la Juventus de Cristiano Ronaldo y uno contra el Inter de Milán, líder destacado del campeonato italiano. Además, Sanabria ha demostrado ser el fichaje más rentable del último verano europeo, ya que ya desde que cambió el Betis de España por el Torino, a finales de enero, ha marcado 5 goles en 7 presentaciones en el Calcio.

El español Borja Mayoral adelantó a la Roma en el minuto 4, pero en la segunda mitad el Torino remontó con tantos de Antonio Sanabria (57), Simone Zaza (71) y el venezolano Tomás Rincón (90+2).

Fue una victoria de gran importancia para el Torino, que suma cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso, y con un partido menos con respecto a sus rivales directos. Para el cuadro turinés todo cambió tras la llegada del técnico Davide Nicola, que consiguió 17 puntos en doce partidos y salvó una situación muy complicada.

* Solo Simeon Nwankwo (9, del Crotone) y Dusan Vlahovic (6, de Fiorentina) han marcado más goles que Antonio Sanabria (5) en Serie A desde su debut en Torino (en la jornada 26).

Napoli frena a Inter

El Inter empató ayer 1-1 en su visita al Napoli y vio reducida a 9 puntos su ventaja como líder sobre el AC Milan, que había ganado horas antes 2-1 al Genoa, en la 31ª jornada de la Serie A. Además, la Juventus cayó 1-0 ante el Atalanta, que desplazó del tercer lugar de la tabla al equipo de Cristiano Ronaldo.

* Después de 11 victorias seguidas en la Serie A, el Inter cortó esa racha en el estadio Diego Maradona, donde el Nápoles, que lucha por una plaza en la próxima Champions, plantó batalla y le empató 1-1.

* Resultados 31ª jornada. Sábado: Crotone 1-Udinese 2; Sampdoria 3-Hellas Verona 1; Sassuolo 3-Fiorentina 1; Cagliari 4-Parma 3. Ayer: Milan 2-Genoa 1; Atalanta 1-Juventus 0; Lazio 5-Benevento 3; Bologna 4 -Spezia 1; Torino 3-Roma 1; Napoli 1-Inter 1.

-Goleadores: Con 25: Cristiano Ronaldo (Juventus). Con 21: Romelu Lukaku (Inter).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario