Un Ángel no alcanza - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 7 de abril de 2021

Un Ángel no alcanza

Lucas Braga (6′), Marinho (45′, de penal) y Ángelo Borges (90′+4) anotaron los goles para el ‘Peixe’, actual subcampeón de la Libertadores, que se llevó un valioso triunfo de cara al próximo partido de revancha.

A los 72 minutos San Lorenzo consiguió el descuento gracias a Ángel Romero, que controló en el área un centro desde la derecha y definió fuerte abajo.

El Ciclón también tuvo en cancha al otro paraguayo Óscar Romero, quien ingresó al minuto 31 tras la salida por lesión del argentino Julián Palacios.

El compromiso de revancha se disputará el martes de la próxima semana en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, donde se mudará la localía de Santos a causa de las restricciones sanitarias dispuestas por la pandemia del coronavirus en la ciudad de São Paulo.

En el Defensores, viernes

Anoche la Conmebol informó que el partido entre Independiente del Valle y Gremio que debía disputarse hoy (a las 18:15 en Quito) se cumplirá pasado mañana en el estadio Defensores del Chaco a la misma hora.

“El motivo de suspensión es contrario al protocolo sanitario previamente aprobado y a la reglamentación vigente de la competición”, dice el comunicado.

* Partido de hoy, 20:30: Libertad-Atlético Nacional de Medellín, en Asunción.

* Mañana, 20:30: Bolívar-Junior de Barranquilla, en La Paz.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario