“Tuve mucho miedo”, dice trabajadora agredida por cliente. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 13 de abril de 2021

“Tuve mucho miedo”, dice trabajadora agredida por cliente.

 La empleada de una estación de servicios que fue agredida por un hombre contó el mal momento que pasó en su lugar de trabajo.



La trabajadora de una estación de servicios, agredida por un hombre, habló tras el video viralizado en redes sociales.

Alejandra Wieler manifestó a Radio Ñanduti que el hecho ocurrió el domingo en el surtidor ubicado en la ciudad de Luque.

Indicó que el joven llegó de manera prepotente, como lo hizo en otras ocasiones, solicitando atención preferencial ante su pedido de agua con gas. A esto, la trabajadora que se encontraba atendiendo a otro cliente, le indicó el lugar donde estaba el producto.

Luego, fue junto al hombre que se encontraba frente al visicooler y le solicitó permiso en dos ocasiones para pasarle la botella, ante la falta de respuesta agarró el agua, le dijo al sujeto que vaya junto a ella para pagar por su compra.

Tras esto el hombre comenzó a gritarle, donde le dijo que es sobrino de un juez e hijo de un antiguo empleado de Petropar. También le trató de “basura” y “muerta de hambre”, entre otros improperios. Además, le amenazó con que quedaría sin trabajo.

“No sé ni cómo pero filmé, antes de filmar quería entrar hacia donde yo estaba, yo me sentí muy mal, estaba nerviosa, pero traté mucho de calmarme, llorando se me pasó todo, yo llegué acá en casa a la tarde y escuchaba esa voz en mi oído. Bastante me asusté, pensé que iba a agarrar algo y tirarme por ahí, yo hasta recién tuve miedo de que por todo esto me echen del trabajo (…) Yo tuve mucho miedo”, refirió.

Contó que sus superiores le demostraron su apoyo y que personalmente presentará una denuncia contra el hombre.

El nombre del agresor sería Brandon y efectivamente es hijo de un funcionario que presta servicios hace 25 años en la petrolera estatal. El padre pidió a Gerardo Parodi, secretario de Conflicto de Petropar, que sea su vocero y por su intermedio, pedir disculpas a la trabajadora, informó GEN.

Así también, manifestó que el joven de 23 años padece trastornos psiquiátricos y que en dos ocasiones fue internado en el Hospital Psiquiátrico de donde se escapó.

Mire los detalles abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario