Tonny le da vida al Torino - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 5 de abril de 2021

Tonny le da vida al Torino

“Estoy muy contento. Es una cosa muy especial marcar un doblete en mi primer derbi; es una emoción única”, comentó tras el encuentro. Sanabria suma cuatro goles y una asistencia en los cinco partidos de Serie A que ha disputado desde su llegada al club a finales de enero.

Sin dudas, los goles y las buenas actuaciones de Tonny están dando vida al Torino, que con este resultado se mantiene en el puesto 17 de la clasificación, ahora a dos puntos de la zona de descenso.

* Sanabria ha entrado en la historia del derbi turinés al ser el primero en marcar más de un gol con Torino ante Juventus en Serie A desde Marco Ferrante allá por 2000.

* Tonny es el primer paraguayo en la historia de la Serie A que le marca un doblete a la Juventus. También habían anotado ante la Juve, Juan Iturbe (con Roma, en 2014) y Dionisio Arce (con Novarra, en 1954 y 1955, y con Torino, en 1956).

Inter amplía su ventaja en la cima

Inter derrotó 1-0 al Bologna y aprovechó los empates de Juventus y Milan para ampliar su ventaja como líder de la Serie A.

* Resultados de la 29ª jornada: Sábado: Milan 1-Sampdoria 1; Atalanta 3-Udinese 2; Nápoli 4-Crotone 3; Lazio 2-Spezia 1; Sassuolo 2-Roma 2; Benevento 2-Parma 2; Cagliari 0-Hellas Verona 2; Genoa 1-Fiorentina 1; Torino 2-Juventus 2; Bologna 0- Inter de Milán 1.

-Goleadores: Con 24: Cristiano Ronaldo (Juve). Con 20: Romelu Lukaku (Inter).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario