Tercer partido con el rival de mañana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 21 de abril de 2021

Tercer partido con el rival de mañana

El Gumarelo participará del segundo torneo más importante a nivel de clubes de la Conmebol luego de jugar dos fases de la Copa Libertadores, en la que no pudo pasar la llave contra el Atlético Nacional de Medellín al que derrotó 1-0 de local y perdió de visita 1-4.

La confrontación de mañana en Tuyucuá arrancará a las 20:30 y va a pitar el árbitro venezolano Orlando Bracamonte, con asistencia de sus compatriotas Lubin Torrealba, Alberto Ponte y Juan Soto (juez auxiliar).

Palestino representa pésimo recuerdo en el recorrido liberteño en la Sudamericana, pues en las dos únicas ocasiones que se enfrentaron lo derrotó: 1-0 en Santiago y goleó 3-0 en Tuyucuá al equipo entonces dirigido por Roberto “Tiburón” Torres y de aquel plantel sigue en el club Antonio Bareiro.

Son veinticuatro los rivales a los que Libertad enfrentó en esta Copa y en más de una edición a Cerro Porteño (2002 - 2004 y 2006), River Plate (2003 y 2014), Liga de Quito (2009 y 2011), Nacional de Uruguay (2003 y 2006) y Defensor Sporting (2007 y 2008).

Descanso a varios

Mientras va ganando preponderancia el juvenil Julio César Enciso (17 años), que se convirtió en una carta de gol entre los elegidos por el entrenador argentino Daniel Garnero, este tiene en los planes dar descanso a varios de los titulares como Báez, Barboza, Cougo y otros. Además, la única resta obligada es Bautista Merlini en etapa de recuperación.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario