Sofía García arranca en Augusta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 1 de abril de 2021

Sofía García arranca en Augusta

La competencia prosigue en la fecha y tras los segundos 18 hoyos, para el total de 36, se definirá el corte clasificatorio para las mejores treinta ubicaciones que seguirán el sábado para definir por las posiciones finales de la segunda edición de la cita que reúne a las mejores golfistas aficionadas femeninas del planeta y entre las que se encuentra nuestra compatriota.

Sofía mostró en los primeros nueve hoyos una tarjeta libre de errores con dos birdies, en los hoyos 3 y 5 y pares en el resto por entonces ocupando la primera colocación.

Su paso por el 10 le deparó su primer doble bogey que le puso con el par de la cancha y otros dos bogeys (11 y 14) más que la alejaron de los primeros puestos, además de otro doble bogey (16) y el último bogey en el 17 por lo que al final cayó hasta los últimos lugares por lo que será más que complicada su clasificación a la ronda final del sábado.

La competencia prevé interesantes premios para la campeona, toda vez que continúe como amateur: la participación en las próximas cinco ediciones, invitación para el US Womens Open y el British Womens Open (torneos de profesionales).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario