Sin poder ganar en tres juegos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 8 de abril de 2021

Sin poder ganar en tres juegos

La primera confrontación con el equipo de Itauguá fue aquel sin goles en el cotejo de ida en la llave copera, el 16 marzo, cuatro días después se volvieron a cruzar por el campeonato casero (1-1) y anteanoche en el duelo por pasar a la fase de grupos de la Copa y acreditarse 900 mil dólares, una vez más no le pudo marcar gol y en la definición desde los doce pasos ganó el “12”.

En el análisis del entrenador albo, Hernán Rodrigo López, de lo que fue este “mata mata” copera, se escuchó: “Fue una serie muy ajustada, muy pareja de hecho así llegamos a los penales”.

En cuanto al nivel de su equipo, Rodrigo sostuvo que “nuestra propuesta o intención de juego, fue más en el primer partido, en el que tuvimos situaciones más claras al de hoy. Sabíamos que hoy se iba a presentar de la misma forma, el rival ajustando en la marca, en la línea defensiva y en las demás nos cortó el circuito, el espacio y llegamos a la tanda de los penales y pasaron ellos”.

Agregó: “Fuimos más profundo en el primer partido, hoy nos costó llegar, intentamos con un juego directo, nos aproximamos, pero no tuvimos llegadas por los costados como estamos acostumbrados”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario