Sarabia destaca los tres puntos en el “mano a mano” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 2 de abril de 2021

Sarabia destaca los tres puntos en el “mano a mano”

“Hoy nos jugamos un mano a mano con un rival que está peleando la permanencia”, rescató PEdro Sarabia, estratega del 12 de Octubre que derrotó a River Plate por 2-0 el jueves, en Los Jardines del Kelito.

“En el primer tiempo no fuimos el equipo acostumbrado, a ser compactos, a ser solidarios. Creo que el rival fue protagonista. Después modificamos. Consideré que debíamos tener una actitud distinta, ellos consideraron lo mimo”, opinó acerca de la primera mitad.

Para el complemento “se entró de otra manera, se empezó a ganar la segunda pelota, la dividida, y eso hizo que tengamos las posibilidades de gol y lo más lindo fue que lo concretamos”. Con el triunfo, el 12 de Octubre escaló en la tabla de promedios.

Sarabia también se refirió a la revancha ante Nacional, por Copa Sudamericana: “El martes tenemos una final más con relación a la importancia de jugar una copa internacional”. En la ida el marcador terminó sin goles. La revancha se jugará en el Defensores del Chaco, el martes, a las 18:15.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario