Santiago Arzamendia, la novedad entre los citados - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 3 de abril de 2021

Santiago Arzamendia, la novedad entre los citados

Cerro Porteño cierra el domingo la décima jornada del torneo Apertura. El Ciclón recibirá a Sol de América, a las 19:00 en La Nueva Olla, con la obligación de ganar y retomar al segundo lugar o compartir la cima del campeonato. Este sábado, Francisco Arce convocó a 18 jugadores y la novedad es la vuelta de Santiago Arzamendia, quien trabajó en campo desde el lunes después de superar una lesión muscular sufrida el 21 de febrero.

Desde entonces y por resentir en marzo la misma lesión, el lateral está fuera de las canchas. Por la falta de ritmo, el zurdo no será titular, pero podría sumar minutos. En la nómina, los demás citados son Miguel Martínez, José Miers, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Alexis Duarte, Luis Vargas, Enzo Giménez, Fredy Vera, Mathias Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Federido Carrizo, Claudio Aquino, Mateus Goncalves, Mauro Boselli, Robert Morales, Fernando Ovelar y Ronaldo Martínez.

En el once, Martínez reemplaza a Rodrigo Muñoz y comienza la titularidad en la portería del Ciclón, que podría incluir el comienzo de la Copa Libertadores. Por su parte, Cáceres sustituye a Alberto Espínola, quien sufrió una lesión muscular contra Guaraní el 21 de marzo y pese a las dos semanas de descanso, continúa en proceso de recuperación. En el mediocampo, Mateus o Giménez arrancará como volante por derecha. El resto es el mismo que superó al Aborigen.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario